uflow-barras

U-flow®, absoluta libertad de movimiento en tus manos, rápida sensación de bienestar e higiene en cada secado. Siéntete libre con U-flow

U-flow®, libertad en cada
secado de manos

Secado energéticamente eficiente: Con un consumo eléctrico muy bajo, que permite un ahorro de hasta un 80% en consumo de energía, respecto a los secamanos tradicionales.

Higiene total: incorpora un sistema filtrante Hepa + Aditivo antibacteriano Biocote + Ionizador que eliminan toda acción nociva de virus y bacterias.

Sistema plug-in
de instalación o reemplazo del secador

En tan sólo 10 segundos y en tres pasos

La opinión de nuestros clientes nos inspira a mejorar cada día

Kathy Evans, Arquitecta
Kathy Evans, Arquitecta
Leer más
U-flow se adecua perfectamente a las necesidades que requiero en mis proyectos de baño: Una solución innovadora, de estética moderna y elegante y energéticamente muy eficiente.”
Richard Smith, Diseñador
Richard Smith, Diseñador
Leer más
“Buscaba una solución diferente, con un diseño moderno y elegante, pero que a la vez fuera práctico y eficiente para los usuarios. U-flow es sin duda la opción más recomendable.”
Alexander Hill, Instalador
Alexander Hill, Instalador
Leer más
“Lo que destaco por encima de todo de U-flow es su plug- in, que te permite instalarlo en tan sólo tres pasos y de manera muy rápida. Sin duda, supone una gran diferencia respecto a las demás opciones. Un gran acierto.”
Pedro García, Distribuidor de equipamientos para baños públicos
Pedro García, Distribuidor de equipamientos para baños públicos
Leer más
“Mis clientes me exigen cada vez más soluciones que sean de calidad, con una gran diseño, excelente rendimiento, que ofrezca una completa higiene a los usuarios y con unas inmejorables prestaciones. En materia de secado de manos U-flow es la solución perfecta.”
Maria Schneider, CEO de una cadena de restaurantes
Maria Schneider, CEO de una cadena de restaurantes
Leer más
“Como dueña de una cadena de restaurantes, busco soluciones para el baño que me permitan ahorrar en costes de limpieza y mantenimiento, a la vez que ofrecen una excelente imagen y un servicio impecable a mis clientes. Por ello, recomiendo 100% U-flow de Mediclinics.”
Anterior
Siguiente

¿Necesitas ayuda?
Uno de nuestros expertos te puede asesorar